jueves, 4 de marzo de 2010

Aquelarre


Era una de esas siestas que no soportan ni las lagartijas, mis viejos estaban de viaje y era un excelente día para no ir a la escuela, por eso mis amigos y yo, munidos de una jarra de Cinzano con un montón de hielo, nos disponíamos a una deliciosa jormada de alpedismo. Yo, por esas épocas, debo confesarlo, no había ni oído hablar del rock nacional; entonces cayó Julio con un disco que exhibía en su portada a cuatro tipos con cara de duros (al menos eso me pareció a mí). Eran Rodolfo García (batería), Emilio del Guercio (bajo y voz), Hugo González Neira (teclados) y Héctor Starc (guitarra). O sea: AQUELARRE; el disco era "Brumas" ¡Qué banda! En aquella ocasión, sólo me gustó "Parte del día", pero después me hice Aquelarreadicto; para mí eran los Yes argentinos, claro, todavía no había escuchado a Crucis y faltaban muchos años para que mi amigo Ale me grabara en un cassette "Violencia en el parque", un simple que tampoco había escuchado.
Además del clip, acá te dejo Brumas, para que lo saborees.
Para bajarlo, hacé click aquí. De nada.


No hay comentarios: