martes, 13 de abril de 2010

Cocaine

Había escuchado hablar tanto de ella. La vi pasar, blanca y radiante, más de una vez, y acercarse peligrosamente a mi nariz, o mi nariz a ella, pero siempre hubo un amigo de verdad, de esos que te cuidan, porque de verdad te aprecian. "Vas a ser su esclavo", me dijo uno; "¿Estás loco? Con eso no se jode", me dijo otro, y ambos sabían de lo que hablaban, por eso encontraron los argumentos adecuados para disuadirme y aplacar mi curiosidad. Con mucha frecuencia recuerdo esos tiempos y creo que no exagero si siento que tal vez les debo la vida. Es algo que tengo muy presente cada vez que escucho: "Don’t forget this fact, you can´t get it back; cocaine / She don’t lie, She don’t lie,She don’t lie,; cocaine.
El tema es de JJ Cale, pero la versión mundialmente conocida es la de Eric Clapton, y estaba en el álbum "Slowhand".

No hay comentarios: